Herramientas que ayudaran a crecer tu página web

Si después de tener tu página web, aun no sabes que es lo que no está funcionando, o sientes que tu web está estancada, no te preocupes aquí te brindaremos algunas herramientas de marketing online que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu negocio.

1.- Google Analytics

Se trata de uno de los programas de analítica digital más populares. Este servicio gratuito de analítica web de Google te permite analizar en profundidad los datos de los visitantes de tu sitio y rastrear el efecto de tus campañas. Puedes aprovechar toda esta información para dar forma y llevar a la práctica una estrategia de éxito para tu negocio.

2.- Wiser

Todos sabemos que estar al tanto de los precios del mercado te ofrece una ventaja competitiva en cuanto a las ventas. Wiser te ayuda a informarte sobre los precios de tu competencia, dándote opción a revisar tu propia estrategia y posicionarte según los resultados. De esta forma podrás automatizar la configuración de los precios de acuerdo con los de la competencia, manteniéndote a la cabeza sin tener que recopilar manualmente los informes ni realizar ajustes.

3.- SEMrush

es una de las herramientas para e-commerce de SEO que puede realizar un estudio de tus palabras clave y rastrea la estrategia de palabras clave utilizada por tu competencia. También es útil para ayudarte a realizar una auditoría SEO de tu sitio, busca oportunidades de backlinking y mucho más. SEMrush es una de las soluciones más populares, en la que confían los vendedores online de todo el mundo, y utilizada por un gran número de empresas, grandes y pequeñas.

4.- Qualaroo

es una de las herramientas para e-commerce esenciales que te permite mejorar la experiencia de compra y saber más datos sobre tus clientes y los visitantes de tu sitio web. Con Qualaroo puedes incluir encuestas rápidas en diferentes puntos de tu tienda online. En última instancia esto contribuirá a aumentar las conversiones, descubrir dónde hay objeciones y entender mejor el recorrido del comprador.

5.- Custobar

es un software combinado de automatización de datos de clientes y de marketing. Con esta herramienta puedes crear campañas de marketing automatizadas a través de su función de «automatización de marketing», utilizando los datos extraídos de tu «plataforma de datos de clientes». También ofrece varios complementos e integraciones para continuar optimizando tu trabajo.

6.-CleverReach

te permite implementar un email marketing eficiente, ayudándote a crear boletines electrónicos profesionales y efectivos sin necesidad de experiencia o conocimientos previos. Puedes ir un paso más allá automatizando tus campañas de correo electrónico para aumentar la eficiencia y quitarte además de encima esta tarea tan tediosa.

7.-Hootsuite

Hootsuite es particularmente útil si administras varias cuentas en varias plataformas y hay varios miembros de tu equipo trabajando en ellas. Hootsuite es una herramienta de gestión de redes sociales que puede constituir un gran activo para aumentar la eficiencia y la eficacia en todos los ámbitos. Hoy en día es una herramienta muy popular para gestionar las redes sociales. Te permite encontrar contenidos, programar y administrar los tuyos propios e informar a otros de forma mucho más sencilla. Una característica que añade valor a herramienta es el hecho de que también se puede realizar un seguimiento en profundidad de los resultados. Puedes encontrar y filtrar conversaciones sociales por palabra clave, hashtag y ubicación (en múltiples idiomas) para saber lo que la gente dice sobre tu marca, tu competencia y tu sector.

8.-Klear

No cabe duda de que el ámbito del marketing está cambiando, y el marketing de influencers cobra cada vez más importancia en determinados sectores. Muchas empresas se enfrentan al monumental desafío de abordar esta nueva forma de marketing. Klear es una solución que te ayuda a buscar influencers y a gestionar tus campañas de marketing. La misión de Klear es contribuir en la promoción de una auténtica actividad de marketing a la vez que ayuda a las marcas a interactuar de forma significativa con sus clientes. Ofrecen una solución basada en datos que te permite tomar decisiones informadas sobre tus elecciones de campañas, algo que podría omitirse en las colaboraciones de marketing de influencers.

9.-Canva

No hay duda de que las imágenes, los gráficos y el branding visual están ganando cada vez más importancia en el mundo digital. Pero puede resultar muy difícil crear contenido visual que impresione sin habilidades de diseño digital o un diseñador en plantilla. Canva te permite crear este tipo de contenido de forma rápida y sencilla incluso si tienes poca o nula habilidad en diseño gráfico. Tanto si utilizas diseños creados por Canva online o sin conexión podrás crear una gran variedad de contenidos que atraerán visualmente a tus clientes potenciales y los acercarán a tu tienda. También tienes la posibilidad de descargarte sus aplicaciones para móviles y crear diseños visuales bonitos que puedes compartir directamente en tus redes sociales.

10.-Xero

Pon tus cuentas en orden con esta herramienta de contabilidad online. Xero es la herramienta ideal para pequeñas empresas que desean organizar su contabilidad de forma digital. Xero ofrece una visión del flujo de caja de los emprendedores en tiempo real y viene con extras muy interesantes, como la creación de facturas online con solo unos cuantos clics. Tiene una aplicación para móviles que te permite usar todas estas funcionalidades en cualquier sitio.

Esta breve lista te ayudara a darle un nuevo horizonte a tu negocio, si tienes dudas o aun no estás seguro de que herramienta utilizar, no te preocupes estamos aquí para ayudarte, contáctanos, nosotros llevaremos tu página a otro nivel

Tags: herramientas, paginas web, marketing, publicidad, seo,
www.miguayaba.com.co/post/herramientas-que-ayudaran-a-crecer-tu-pagina-web

Lo más visto

Presupuesta tu Proyecto

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad, al mejor precio y en el menor tiempo

RECIBE UNA COTIZACIÓN