¿Por qué es importante que mi marca cuente con una página web?

Durante los últimos 25 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.

Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

En la actualidad, tener una página web es una de las mejores inversiones que podemos hacer, además trae una serie de beneficios como:

     1. Puedes ofrecer atención a tus clientes las 24 horas

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favoreceremos el feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

     2. Te muestras más profesional

El hecho de tener una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional, lo que derivará en una mayor confianza por parte del cliente a la hora de elegirte para adquirir nuestros productos/servicios.

     3. Sera más fácil para tu publico encontrarte

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado. Diferénciate dentro de tu sector con una página sencilla, fresca y nueva.

     4. Publicidad constate para tu negocio

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.

     5. Te brinda ventaja competitiva

contar con una página te coloca por encima de tu competencia, ya que si la sabes aprovechar al máximo puedes utilizarla de plataforma para que tus clientes siempre estén cerca y pendientes de ti.

Si ya te has decidido a pasar tu negocio al mundo digital, debes tener en cuenta el tipo de web que necesitas, el diseño y buen plan de marketing. Si aún no sabes por donde comenzar, contáctanos, tenemos grandes ideas para tu empresa.

Tags: paginas web , marketing, seo, publicidad, redes sociales , diseño ,
www.miguayaba.com.co/post/-por-que-es-importante-que-mi-marca-cuente-con-una-pagina-web-

Lo más visto

Presupuesta tu Proyecto

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad, al mejor precio y en el menor tiempo

RECIBE UNA COTIZACIÓN